jueves, 4 de noviembre de 2010

SUCKER PUNCH (2010)

Aka: Sucker Punch

Director: Zack Snyder

Intérpretes: Emily Browning (Baby Doll), Abbie Cornish (Sweet Pea), Jena Malone (Rocket) y Vanessa Hudgens (Blondie).

Nacionalidad: Estados Unidos / 110'

Keywords: Surrealismo

Género: Fantasia

Sinopsis:

Sucker Punch es una fantasía épica de acción que nos sumerge en la imaginación de una joven cuyos sueños le ofrecen la mejor escapatoria para su realidad más oscura. Sin la contención de los límites del tiempo y el lugar, ella es libre de ir a donde su mente la lleva, pero sus increíbles aventuras difuminarán las fronteras entre lo real y lo imaginario... con consecuencias potencialmente trágicas.

Puntuación: 8/10

Fecha de Estreno España: 25-03-2011



1 comentarios:

  1. Sorprendente para la vista y para los sentidos. Una aventura llena de fantasía que nos traslada junto con sus protagonistas a varias historias en la que la mayoría nos hemos imaginado en nuestros sueños o pesadillas, según lo miremos.
    Me ha gustado la estética, la forma de pensar de sus protagonistas y por supuesto, la puesta en escena de “Baby Doll” y su particular forma de transportarnos a mundos paralelos.
    Es una clara intención de cómo evadirnos de un mundo que nos atormenta y centrarnos en nuestro propio mundo y crearnos una historia paralela en la que somos los protagonistas.
    La película no es que sea compleja, sino, una forma de llevar al cine los pensamientos de un director, en este caso, el de Zack Snyder que ya nos sorprendió con “300” o “Wachtmen”.

    ResponderEliminar