miércoles, 17 de octubre de 2012

ATTACK OF THE HERBALS (2011)


SINOPSIS:
Jackson McGregor vuelve a su pequeño pueblo pesquero, “Lobster Cove”, para encontrarse con que el barón local, Bennett Campbell está comprando todos los negocios del pueblo. ¿Todos? Todos no, la oficina de correos del abuelo McGregor se yergue como baluarte frente los designios del tirano. La vida de nuestro protagonista toma un giro misterioso, cuando un amigo de la infancia descubre una cueva, en los acantilados, con una extraña sustancia, de la cual aprenden a extraer unos delicados tés.

Pronto, los dos amigos preparan un plan para salvar la oficina de correos ofreciendo del adictivo té a los habitantes del villorrio. El dinero comienza a llegar en abundancia, y con él, una incapacidad soberana por parte de sus propietarios para asumir los terribles efectos secundarios de sus infusiones.

Con la ayuda de un predicador alemán, los amigos descubren que el contenido de aquella cueva tenía su origen en experimentos nazis de la segunda guerra mundial… y cuando las cosas no podían ponerse peor, el barón Campbell prueba por primera vez el té maldito.

A.K.A: Attack of the Herbals
Título Hispano:
Duración: 86’
Género: Terror
Nacionalidad: Reino Unido
Temática: Zombies, Humor Negro,
Productora: Clear Focus Video & Multimedia
Puntuación: /10

TITULOS RELACIONADOS:


Fecha de Estreno: 17/05/2011 (UK)

Director:
David Ryan Keith
Escritor:
Alisdair Cook, David Ryan Keith,
Liam Matheson
Intérpretes:
Calum Booth (Jackson McGregor)
Steve Worsley (Russell Wallace)
Claire McCulloch (Jenny Robertson)
Richard Currie (Steve Robertson)


0 comentarios:

Publicar un comentario