miércoles, 29 de mayo de 2013

TERRORIFICA LUNA DE MIEL (1986)

SINOPSIS:  💀💀💀
Larry Abbot y Vickie Pearl son los protagonistas del famoso serial radiofónico de Nueva York: "Teatro de misterio de Manhattan". Pero aparte de compañeros, en la vida real, esta hermosa pareja están a punto de contraer matrimonio. El problema está en que Larry lleva varios días muy nervioso y excitable, llegando incluso a afectarle al trabajo, y esto no gusta a los patrocinadores.

Su tío, el psiquiatra Dr. Abbot está convencido de que se debe a un trastorno de terrores infantiles acumulados. La solución será terapia de shock: marcharse un fin de semana a la antigua mansión de la familia Abbot, perdida en medio de la nada, y enfrentarse allí a sus terrores de niño, por lo que entre todos deberán asustarle hasta hacerle casi morir del susto.

Allí en la mansión este fin de semana habrá una fiesta con toda la familia invitada. El problema está en que hay algo con lo que no contaba el Dr. Abbot, un hombre lobo ha infestado a uno de los familiares que se transformará e irá acabando con los invitados ajenos a ello. Pero, ¿dónde termina el montaje para asustar a Larry y empieza la realidad?




A.K.A: Haunted Honeymoon
Título Hispano: Luna de Miel Embrujada
Duración: 82’
Género: Terror
Nacionalidad: Estados Unidos
Temática: Humor, Serie B, Sátira,  
Productora: Orion Pictures Corporation
Puntuación: 10/10

Fecha de Estreno: 25/07/1986 (USA)

Director:
Gene Wilder
Escritor:
Gene Wilder, Terence Marsh
Intérpretes:
Gene Wilder (Larry Abbot)
Gilda Radner (Vickie Pearle)
Dom DeLuise (Tío Kate)
Jonathan Pryce (Charles)



https://twitter.com/Antoliniki/status/1370024025548713986?s=20



0 comentarios:

Publicar un comentario