Aka: La Sombra Prohibida
Director: José Luis Alemán
Interpretes: Silvia Abascal (Luisa Llorente), Óscar Jaenada (Nicolás), Daniele Liotti (Lázaro) y Laia Marull (Leonor).
Nacionalidad: España / 92'
Keywords: Demonios.
Género: Terror
Fecha de Estreno: 28/01/2011 (España)
Sinopsis:
Hace 4 días, Luisa Llorente, una tasadora de fincas tuvo el temible encargo de ir a evaluar la casa de Lázaro Valdemar, no se ha vuelto a saber de ella. Dos expediciones salen en su búsqueda: por un lado Nicolás Trámel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de Inmoverance, empresa para la que trabaja Luisa y por otro lado sus compañeros de trabajo Ana y Eduardo, que viajan en coche con la idea de poder unir sus fuerzas con el detective, pero algo pasa..., en medio de la noche una figura irrumpe en medio de la carretera obligando al coche a derrapar hasta tener un accidente. La sombra no es otra que la mismísima Luisa Llorente…, que continúa su huida desesperada. En una trepidante carrera por libarse de un perseguidor, atraviesa el bosque y cae por un socavón hasta llegar al fondo de un barranco... el atacante desiste de su presa y se conforma con la pareja del coche.
Luisa se despertará en un extraño carromato gitano, donde la dueña le cura las heridas de la caída, y ya de paso le dirá muchas más cosas, ¿por qué está ahí…? ¿ Por qué han retenido a sus compañeros y cuál es el destino que les espera? las respuestas son tan oscuras, que jamás se las imaginaría el detective Nicolás Trámel , quien pese a estudiar con avidez el papel que juega un extraño libro prohibido llamado Necronomicóm en toda la trama, no podrá sortear los innumerables peligros que les acechan.
Puntuación: 4 /10
TITULOS RELACIONADOS:
Gran decepción, es lo que nos hemos llevado cuando la fuimos a ver. La historia no es mala, siempre llamativa, pero deja mucho que desear.
ResponderEliminarEsta bien explicada, sobre todo para alguien que no haya visto la primera, pero quizás eso, la hace más pesada, ya que meten demasiados comentarios.
El final, cuando sale "Cthulhu", o lo poco que sale, es sin duda la mejor parte.
Como digo, gran decepción.