domingo, 19 de diciembre de 2010

MUTANT GIRLS SQUAD (2010)


AKA: Sentô Shôjo: Chi no Tekkamen Densetsu
Director: Noboru Iguchi
Intérpretes: Naoto Takenaka, Yoshihiro Nishimura, Noboru Iguchi y Tak Sakaguchi.
Género: Otro.
Keywords: Mutación, Gore.
Nacionalidad: Japón / 88’
Sinopsis:
Rin, una tímida joven descubre que su brazo a mutado a una especie de arma afilada en su decimosexto cumpleaños. Una organización del gobierno en la sombra empieza inmediatamente a darle caza, matando a sus padres incluso, pero Rin es salvada justo a tiempo por un ser con superpoderes llamado Hiruko.

Pronto los mutantes de todas partes de Japón se reúnen y empiezan a recibir entrenamiento militar para derrocar al gobierno. Mientras tanto, Rin se hace con una máscara de hierro especial y empieza su vida como chica de combate, utilizando sus poderes mutantes y habilidades acrobáticas para enfrentarse a las fuerzas especiales que cazan a los mutantes.

Puntuación: 3/10


1 comentarios:

  1. Vaya películita más bizarra, últimamente estos japoneses están obsesionados con lo bizarro, lo raro y el gore, porque eso sí, sangre y despedazamientos tenéis para aburriros.

    Por lo demás, una historia infumable con un grupo de chicas que posen una extraña cualidad, a cada cual más extraña y retorcida; una tiene una sierra eléctrica que le sale del culo, otra tiene unas espadas que le salen de las tetas, otra con los brazos catana, etc...

    ResponderEliminar